Inicio de sesión
Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Sesenta y siete (67) hogares ahorradores son beneficiarios de construcción de vivienda nueva de interés social en la zona urbana del municipio de Arauca.

Sesenta y siete (67) hogares ahorradores son beneficiarios de construcción de vivienda nueva de interés social en la zona urbana del municipio de Arauca.

imagen

El Alcalde de Arauca Édgar Tovar Pedraza, a través de la Secretaría de Inclusión Social, entregó la Resolución 745 del 05 de septiembre de 2023, por medio de la cual se asignan sesenta y siete (67) subsidios familiares de vivienda en el proyecto "Construcción de vivienda nueva de interés social en la zona urbana del municipio de Arauca".

De este proyecto, una parte será financiado con recursos aportados por el municipio de Arauca en calidad de subsidio municipal, y el restante, por cada uno del 67 hogares beneficiados en vivienda nueva para ahorradores.

Una vez notificados, cada hogar debe girar el ahorro programado, por concepto de aporte al cierre financiero establecido en el proyecto, dentro de los treinta (30) días siguientes a la notificación.

"Estamos desarrollando políticas de vivienda en nuestro municipio, hoy, son sesenta y siete familias más que reciben una gran bendición de poder hacer realidad su sueño de tener casa propia, ustedes ahorraron y la alcaldía les complementa con más recursos, lo hacemos en procura de brindar vivienda digna y elevar la calidad de vida de la población araucana, soy solamente el instrumento para realizar esta entrega, porque es Dios, dando a sus hijos un techo, han habido lágrimas de felicidad y me uno a esos bonitos sentimientos ", manifestó el alcalde de Arauca, a los felices beneficiarios.​

#AsíTodosGanamos​

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

Imágenes

© Copyright 2024 101 S.A.S.