Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Secretaría de Inclusión Social del Municipio le ha pedido a la interventoría para la construcción de 96 viviendas en Senderos de Playitas

La Secretaría de Inclusión Social del Municipio le ha pedido a la interventoría para la construcción de 96 viviendas en Senderos de Playitas que inicie un proceso sancionatorio a la firma contratista por los constantes incumplimientos en los plazos de entrega. “Se han dado varias fechas por parte del contratista y ninguna se ha cumplido. Entiendo la preocupación de las familias y por eso deben tomarse medidas”, dijo Dolly Fernández, Secretaria de Inclusión Social.

#AsíTodosGanamos

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright 2024 101 S.A.S.