Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Juan Qüenza hace presencia en Saravena en el evento programado por Parex Resources Colombia

#AEstaHora el alcalde Juan Qüenza hace presencia en Saravena en el evento programado por Parex Resources Colombia y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, quienes hacen entrega oficial del banco de Maquinaria Amarilla en el marco de Obras por Impuestos.

Este importante trabajo de gestión se dio gracias a los comunales de nuestro Municipio, a Parex y el Gobierno Nacional. Hoy 5 municipios del departamento de Arauca cuentan con una importante dotación para mitigar el riesgo de nuestros territorios.

Asesorado, diseñado y desarrollado por:

© Copyright 2024 101 S.A.S.