Este miércoles el alcalde Juan Qüenza, visitó el sector de Monserrate junto a los secretarios de despacho, el equipo de Gestión del Riesgo y la comunidad para verificar e inspeccionar los trabajos que se vienen realizando en el dique perimetral.
Esta obra de gran impacto contará con la construcción de un jarillón que beneficiará a la comunidad que está ubicada en el sector de Monserrate hacia los pechos donde se quiere lograr mitigar el desbordamiento del río en épocas de invierno.
Los habitantes del sector agradecen al Alcalde por el seguimiento que realiza personalmente a los proyectos, "eso era lo que necesitábamos un alcalde en el territorio que escuché las inquietudes y que resuelva de manera articulada con la comunidad", indicó un residente del sector de Monserrate.
Durante el recorrido por las obras del jarillón el Alcalde enfatizó que se debe reforzar y no se puede permitir que en la zona existan asentamientos. “No voy a permitir que me invadan el dique perimetral, que lo empiecen a deteriorar y que finalmente yo no pueda hacer este buen trabajo que venimos realizando, sino la cantidad de familias afectadas cuando se desborde el rio Arauca van a ser mayores” complementó el mandatario.