Inicio de sesi贸n

Con el objetivo de facilitar la navegaci贸n y acceso a la informaci贸n en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de im谩genes.

• ALT + i = Informaci贸n del Municipio
  • ALT + t = Tr谩mites y servicios
  • ALT + l = Pagos en l铆nea
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la informaci贸n p煤blica

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deber谩:

• Soltar la tecla Alt y el n煤mero

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deber谩:

• Pulsar el n煤mero o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deber谩:

Escudo de Arauca

Alcald铆a de Arauca, Arauca

Asi todos ganamos

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 饾悑饾悮 饾悁饾惀饾悳饾悮饾惀饾悵í饾悮 饾悵饾悶 饾悁饾惈饾悮饾惍饾悳饾悮, 饾惀饾悮 饾悞饾悶饾悳饾惈饾悶饾惌饾悮饾惈í饾悮 饾悵饾悶 饾悎饾惂饾悳饾惀饾惍饾惉饾悽ó饾惂 饾悞饾惃饾悳饾悽饾悮饾惀 饾惒 饾悶饾惀 饾悅饾悶饾惂饾惌饾惈饾惃 饾悎饾惂饾惌饾悶饾悹饾惈饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾悁饾惌饾悶饾惂饾悳饾悽ó饾惂 饾惒 饾悅饾悮饾惄饾悮饾悳饾悽饾惌饾悮饾悳饾悽ó饾惂 饾悮 饾惀饾悮 饾悈饾悮饾惁饾悽饾惀饾悽饾悮- 饾悅饾悎饾悅饾悁饾悈, 饾悮饾悰饾惈饾悶饾惂 饾悳饾惃饾惂饾惎饾惃饾悳饾悮饾惌饾惃饾惈

饾悑饾悮 饾悁饾惀饾悳饾悮饾惀饾悵铆饾悮 饾悵饾悶 饾悁饾惈饾悮饾惍饾悳饾悮, 饾惀饾悮 饾悞饾悶饾悳饾惈饾悶饾惌饾悮饾惈铆饾悮 饾悵饾悶 饾悎饾惂饾悳饾惀饾惍饾惉饾悽贸饾惂 饾悞饾惃饾悳饾悽饾悮饾惀 饾惒 饾悶饾惀 饾悅饾悶饾惂饾惌饾惈饾惃 饾悎饾惂饾惌饾悶饾悹饾惈饾悮饾惀 饾悵饾悶 饾悁饾惌饾悶饾惂饾悳饾悽贸饾惂 饾惒 饾悅饾悮饾惄饾悮饾悳饾悽饾惌饾悮饾悳饾悽贸饾惂 饾悮 饾惀饾悮 饾悈饾悮饾惁饾悽饾惀饾悽饾悮- 饾悅饾悎饾悅饾悁饾悈, 饾悮饾悰饾惈饾悶饾惂 饾悳饾惃饾惂饾惎饾惃饾悳饾悮饾惌饾惃饾惈

imagen

NUEVO COMIENZO, es un programa gestado desde y para la prevenci贸n de manifestaciones que afecten negativamente las condiciones de salud mental y f铆sica que les permita participar sin apoyo de cuidador permanente.

Las inscripciones est谩n abiertas del 1 al 6 de septiembre, en el CICAF, Calle 20 con carrera 11, barrio Las Am茅ricas. La eliminatoria ser谩 el 8 de septiembre.

Son tres fases, municipal, departamental y Nacional, que se realizar谩 en Valledupar en el mes de noviembre. Las modalidades son Arauca Emprendedora, Arauca Expresa y Arauca se Recrea.

Pueden participar, personas mayores de 60 a帽os, que no hayan participado en a帽os anteriores en el encuentro nacional, condiciones de salud certificada a trav茅s de las Secretar铆as de Salud Municipal o departamental, de tal manera que los desplazamientos y actividades del programa no pongan en riesgo su bienestar.

Deben tener consentimiento Informado firmado por la persona mayor, al cual debe adjuntar certificado m茅dico, que participen en programas institucionales (grupos de personas mayores que asisten a procesos recreativos de los municipios, organizaciones sociales), fotocopia de c茅dula de ciudadan铆a, certificado de la consulta de categorizaci贸n del Sisb茅n IV A, B o C.

Las personas mayores para clasificar en la fase Nacional deber谩n presentar carn茅 de vacunas de COVID 19 o el certificado de exoneraci贸n.

La modalidad Arauca Emprendedora, es un espacio donde se disfruta de los trabajos hechos a mano realizados en los talleres de personas mayores, donde ellos organizan y exponen, sus tejidos, amansados y trenzados y que empez贸 como una pr谩ctica recreativa, de aprovechamiento del tiempo libre y de disfrute l煤dico a trav茅s de la experiencia adquirida por tradici贸n ancestral, familiar o comunitaria en el proceso mismo de envejecimiento activo.

Por su parte, Arauca Expresa, es un espacio para compartir e intercambiar las muestras art铆sticas y culturales todos los poetas, cantantes, teatreros, danzantes, copleros trovadores gozaran con expresiones art铆sticas y la narraci贸n oral propia de sus regiones, buscando desde la integraci贸n comunitaria el compartir, difundir y apropiar experiencias, valores, e intercambio de saberes tanto ancestrales, de memoria social y procesos, art铆sticos.

Finalmente, Arauca se Recrea, es un encuentro de las diversas actividades en recreaci贸n con enfoques de inclusi贸n e intergeneracional y alta participaci贸n, de las que podemos destacar los juegos tradicionales convencionales y recreativos de sal贸n y exteriores, rondas tradicionales y ajustadas a ritmos modernos, bailes folkl贸ricos y modernos, caminatas a senderos con actividad complementaria de observaci贸n y memoria.鈥

#As铆TodosGanamos

• Sirvo a mi Pa铆s
  • No m谩s filas