• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Tres proyectos encaminados a la cultura y educación liderará la Alcaldía de Arauca

​​​

En la mañana del viernes 15 de marzo, la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ana María Castellanos, realizó una mesa de trabajo con los rectores y coordinadores de las instituciones educativas urbanas y rurales, logrando socializar tres proyectos de impacto y al mismo tiempo, recibir la aprobación por parte de cada docente.

Los proyectos que liderará la administración municipal serán:

• Fortalecimiento al programa de lectura “Arauca es Historia en la Gesta Libertadora” (por recursos de Estampilla ProCultura”), con un valor de $180.762.584 pesos.
• Dotación de instrumentos e insumos para las bandas músico marciales de las instituciones educativas urbanas y rural (por recursos de FAEP), con una inversión de $1.000 millones de pesos.
• Dotación de ambientes pedagógicos para 40 sedes educativas (urbanas y rurales), con un presupuesto de $3.000 millones de pesos que ese presentará al OCAD para aprobación.
  • Gobernación de Arauca