• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se suspende entrada a la Casa de la Mujer

Se suspende entrada a la Casa de la Mujer

La Secretaria de inclusión Social, se permite en informar a la comunidad del Municipio de Arauca que desde el viernes 20 de marzo hasta el próximo 20 de abril del presente año se suspenden la entrada y atención a la Casa de la Mujer, ubicada carrera 12 No. 19 –23 Barrio América, como medida preventiva de la propagación de enfermedades respiratorias que afecten la salud de la comunidad general de nuestro Municipio.

La medida tomada por la Administración es realizar la atención vía telefónica, las personas interesadas se pueden comunicar a la línea 3105600489 o Correo electrónico casamujer@arauca-arauca.gov.co, mediante la cual se dará su respectiva asesoría.

Continuaremos monitoreando la situación y siguiendo las indicaciones emitidas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal. De igual manera, recomendamos que sean tomadas todas las acciones preventivas por la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación del coronavirus / COVID-19.

• Gobernación de Arauca