• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Recreación, deporte y cultura: Cada domingo por la carrera 24 entre calle 15 y 20

La administración En Arauca, Creemos y Podemos, a  través de la Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Recreación tiene dentro de sus actividades a desarrollar para el segundo semestre del año 2019, la realización de las Vías Activas y Saludables del Municipio de Arauca, las cuales están programadas a iniciar este mes de octubre del presente año, todos los domingos de 6 de la mañana a 12 del mediodía, en la Carrera 24 entre Calles 15 y 20 del barrio La Esperanza y la plazoleta de la alcaldía, a partir de este 6 de octubre de 2019.

Las actividades a efectuar dentro de la vía activa y saludable son las siguientes:

1.    Torneo de banquitas

2.    Torneo de tenis de mesa

3.    Recreación

4.    Actividad física dirigida musicalizada

5.    Presentación Musical “solista”

6.    Adaptación de la carrera 24 para el tránsito seguro de bicicletas, patinadores, estelas y demás.

​Cabe aclarar, que los organizadores de la actual Vía Activa y Saludable del Municipio, son la Alcaldía Municipal de Arauca, la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, y la Policía Nacional.

• Gobernación de Arauca