• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Luego de más de 13 años sin inversión, inicia adecuación de la Plaza de Mercado Central

A través de la Secretaría General, la administración En Arauca, Creemos y Podemos, inicia el contrato de obra 247 de 2019, por medio del cual, se realizará el mejoramiento y la adecuación de la Plaza de Mercado Central.

La inversión destinada es de $1.047.932.632 pesos, y la obra tendrá un plazo de ejecución aproximado de tres meses a cargo del Consorcio Plaza Central.

Así mismo, este proceso se ejecuta dando cumplimiento al Decreto 1500 de 2007, y en aras que los 39 expendedores que ejercen labores en el centro de acopio tengan mejores instalaciones y sean ellos mismos quienes promuevan la cultura de legalidad y cumplimiento de la normatividad.​

• Gobernación de Arauca