• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inscripciones abiertas para Diplomado en Teletrabajo y cursos de Alfabetización Digital

La administración en Arauca, Creemos y Podemos, invita a la comunidad interesada en la apropiación de las tecnologías de la información, a inscribirse en el Diplomado en Teletrabajo, o en los cursos de Alfabetización Digital, los días 20, 21 y 22 de mayo, en el Punto Vive Digital (Piso 2 – Bloque de Emserpa) de 2 a 6 de la tarde.

En contexto, en el diplomado que durará 120 horas con un cupo para 25 personas, se abordarán temas como aspectos generales del teletrabajo, las habilidades y destrezas para realizar este tipo de modalidad laboral o empresarial. Para este proceso académico, podrán inscribirse técnicos, tecnólogos y profesionales,  pertenecientes a cualquier población. El horario será de lunes a viernes de 6 de la tarde a 9 de la noche.

Por su parte, en la formación en alfabetización con una duración de 15 horas, serán 18 talleres, dirigidos a niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y población con enfoque diferencial. El desarrollo del curso, será de 2 a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

• Gobernación de Arauca