• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Hasta el 22 de marzo abierta convocatoria para pertenecer al proyecto rural Caracterización e Implementación de Cultivos Permanentes y Transitorios -Conucos

​​

La administración municipal continúa liderando iniciativas de desarrollo socioeconómico, enfocadas en asegurar la alimentación del núcleo familiar en la zona rural. Por tanto, con el proyecto "Caracterización e Implementación de Cultivos Permanentes y Transitorios -Conucos del Municipio de Arauca”, se pretende beneficiar a 100 productores.

Por ello, se detalla a continuación cada uno de los criterios de selección de la población a beneficiar:

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
2. Fotocopia del SISBEN RURAL del Municipio de Arauca.
3. Copia del documento de tenencia del predio rural; certificado de tradición y libertad, o resolución de INCODER o carta venta con el certificado de sana posesión expedido por la junta de acción comunal de la vereda.
4. Anexar carta por parte del postulante donde se especifique el compromiso de participar en la ejecución de las actividades programadas en el proyecto a cabalidad.
5. No haber sido beneficiario de un programa igual o similar financiado por el municipio de Arauca en los últimos tres años.
6. Que las familias aspirantes habiten en el predio en el que se va a implementar la estrategia productiva, mediante certificado de residencia, emitido por  junta de acción comunal de la vereda.
7. Demostrar que en su vivienda o finca se cuenta con un área disponible para implementar un proyecto productivo.
8. Que los propietarios y residentes de los predios aspirantes para este proyecto permitan la caracterización predial y familiar.

Los interesados pueden asesorarse en la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, Piso 8 - CAM, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 meridiano, y de 2 a 5 de la tarde.

• Gobernación de Arauca