• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GANADEROS DEL MUNICIPIO DE ARAUCA SE REUNIERON CON EL ALCALDE EDGAR TOVAR

GANADEROS DEL MUNICIPIO DE ARAUCA SE REUNIERON CON EL ALCALDE EDGAR TOVAR

​​Miembros del Comité Municipal de Ganaderos y algunos representantes del gremio, se reunieron este martes 7 de enero con el alcalde de Arauca Edgar Fernando Tovar Pedraza, para tratar temas relacionados con la actividad  pecuaria.

Santiago Alberto Rodil Quintero, vicepresidente de la asociación tomó la vocería y expreso la crisis que afronta su sector en estos  momentos “nos sentimos respaldados por el doctor Tovar en temas como el contrabando, el verano y los altos impuestos para sacrificar los animales en nuestro frigorífico. Nos sentimos respaldados por el mandatario ya que él fue quien convocó a esta reunión, y es un buen indicador del espaldarazo que vamos a tener en estos cuatros años”.

Por su parte el Alcalde reiteró el apoyo a este importante renglón económico de la región. Se va a iniciar un trabajo interinstitucional con las autoridades pertinentes como la Armada Nacional, Policía Fiscal y Aduanera POLFA para hacer un plan de choque y contrarrestar estas problemáticas.

En el encuentro participó el secretario de desarrollo económico sostenible Cristian Anave   y el secretario de gobierno  Armando Figueredo Colmenares.

• Gobernación de Arauca