• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Esta es la nueva imagen corporativa de Arauca durante la administración de Édgar Tovar

Durante la aprobación del Plan de Desarrollo "Así Todos Ganamos"  el pasado lunes, la administración Édgar Fernando Tovar Pedraza, presentó la nueva imagen corporativa que tendrá su alcaldía durante los próximos cuatro años.

La elaboración del manual de imagen corporativa estuvo a cargo de la Oficina de Comunicaciones y del diseñador gráfico Oscar González, contratista de la oficina que lo diseñó, por lo que no tuvo un costo adicional.

El logo tiene la palabra ALCALDÍA DE ARAUCA, acompañado del nombre ASÍ TODOS GANAMOS en letras mayúsculas. Los colores que lo identifican son, el amarillo, rojo y verde, "es un logo que representa firmeza con la imagen de la mano en señal de afirmación y positivismo, dentro de un circulo que llama a la innovación, a seguir adelante, futurista y de compromiso infinito",  afirma González.

La nueva imagen oficial que acompañará los productos comunicacionales y publicitarios de la administración 2020-2023, se empezó a implementar desde el pasado miércoles.

• Gobernación de Arauca