• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El 25 de marzo inician pagos de adulto mayor

El 25 de marzo inician pagos de adulto mayor

​​

Este miércoles 25 marzo los beneficiarios del programa Colombia Mayor, pueden hacer efectivo el cobro del subsidio hasta el próximo 30 de mayo, en los puntos de pago Súper Giros del municipio de Arauca.

Fadia López, secretaria de inclusión social indicó que los favorecidos podrán comenzar a recibir los 80 mil pesos correspondientes al mes de marzo 2020. Lo asignado para los meses de abril y mayo del año en curso, o sea, 160 mil pesos, se entregarán como pago excepcional para que los beneficiarios puedan acceder al subsidio de estos dos meses en una sola diligencia, a partir del 6 de abril 2020.

"Las sumas señaladas de 80 y 160 mil estarán disponibles en los puntos de pago para su cobro sin ninguna restricción, hasta el 30 de mayo de 2020. La atención a partir del día 26 de marzo, solo será en la sede principal de SUPER GIROS, ubicada carrera 19 #22-31, tener en cuenta los días y el último digito de la cedula de ciudadanía como especifica en la tabla del pico y placa" indicó López.

DÍACEDULA TERMINADA EN:
Lunes0 y 1
Martes2 y 3
Miércoles4 y 5
Jueves6 y 7
Viernes8 y 9
SábadoVeredas
DomingoVeredas

Se le recomienda a cada persona que reclame el bono llevar tapabocas, también teniendo en cuenta la restricción de aislamiento para mayores de 70 años se recomienda que un familiar reclame el subsidio llevando fotocopia de cedula y registro civil que demuestre la paternidad. Quienes deseen mayor información sobre los pagos, pueden comunicarse con la oficina de Adulto Mayor al número 3154153148 o al correo cicaf@arauca-arauca-gov.vo.

Voz: Fadia López, secretaria de inclusión social  ​​

• Gobernación de Arauca