• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Del 14 al 20 de marzo: Inscripción proyecto de fortalecimiento de la producción agrosilvopastoril

La Alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, invita a los habitantes de la zona rural para que del 14 al 20 de marzo de 2019, realicen la entrega de documentos para participar en el proceso de selección de los posibles beneficiarios del proyecto “Fortalecimiento a los Sistemas de Producción Agrosilvopastoriles del municipio de Arauca”. La recepción se llevará a cabo de 8 de la mañana a 12 meridiano y de 2 a 5 de la tarde.

Por ello, el trámite formal de manifestación de intención en participar como postulante en el proyecto mencionado, se debe efectuar de manera presencial en la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, Piso 8 – CAM. En consecuencia, los documentos y/o requisitos a presentar son:

1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía
2. Fotocopia del SISBEN Rural del municipio de Arauca.
3. Copia del documento de tenencia del predio rural; certificado de tradición y libertad reciente, o resolución INCODER o carta venta con el certificado de sana posesión expedido por la Junta de Acción Comunal de la vereda.
4. Anexar carta por parte del postulante donde se especifique el compromiso de participar en la ejecución de las actividades programadas en el proyecto a cabalidad.
5. No haber sido beneficiario de un programa igual o similar financiado por el municipio en los últimos tres (3) años.
6. Que las familias aspirantes habiten el predio en el que se va a implementar la estrategia productiva; mediante certificado de residencia emitido por la Junta de Acción Comunal de la vereda.
7. Demostrar que en su vivienda o finca se cuenta con un área disponible para implementar el proyecto productivo.
8. Que los propietarios y residentes de los predios aspirantes para este proyecto, permitan la caracterización predial y familiar.

En contexto, “el sistema agrosilvopastoril es una alternativa para la intensificación ecológica y la sostenibilidad de la ganadería”.

• Gobernación de Arauca