• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concejales realizaron visita de inspección a las obras y proyectos de Fonvida

Concejales realizaron visita de inspección a las obras y proyectos de Fonvida

La próxima semana la administración municipal tiene prevista la socialización de 204 viviendas en la modalidad ahorradores, y de la construcción del megacolegio y CDIDespués, se dará a conocer el proceso de las viviendas para el gremio de transportadores y subsidios en especie.

Dando cumplimiento a la invitación cursada por el Concejo de Arauca, la Directora de Fonvida, Carmen Alicia Cáceres, asistió a la sesión celebrada en la mañana del jueves 7 de febrero, para luego visitar como fue la proposición de los corporados, las obras que se han desarrollado y que siguen vigentes a través del Fondo de Vivienda municipal.

En este sentido, la directora explicó “hicimos un recorrido con los concejales visitando los respectivos mejoramientos de vivienda que se han entregado durante esta administración. Así mismo, visitamos Las Playitas. Aún seguimos adjudicando más subsidios en la modalidad de vivienda nueva, debido a que la meta en el Plan de Desarrollo son 600, las cuales, quedarán adjudicadas al 100% debido a que el 2019 es un año electoral”.

Por su parte, Gloria Blanco, una de las múltiples beneficiarias de los mejoramientos de vivienda, indicó “quedé feliz porque la verdad me hicieron el trabajo bien hecho. Fue enchape de cocina, sala, habitaciones y pañete y piso del garaje; quiero darle gracias al alcalde”. ​

• Gobernación de Arauca