• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Con Edgar Feliciano no será una vereda olvidada

Con Edgar Feliciano no será una vereda olvidada

​Alcalde de Arauca escuchó las necesidades de la comunidad.

El ejecutivo municipal, en cabeza del alcalde Edgar Tovar, continúa su recorrido por los diferentes  sectores del municipio de Arauca y en esta oportunidad visitó la vereda Feliciano del corregimiento El Caracol, donde también participaron habitantes de La Maporita, Bogotá y Matepiña.

“Esta ha sido una vereda abandonada por los mandatarios de turno, pero Dios nos ha puesto el Alcalde que necesitábamos, hoy lo tenemos a usted, un hombre humilde, cariñoso, eso era lo que queríamos y lo logramos” indicó Bernardo Rojas Parales, raizal de Feliciano.

Después de tres años de clausurado el puesto de salud, Tovar Pedraza, a través de la Secretaría de Salud iniciará el proceso de rescate de este importante centro asistencial que brinda los primeros auxilios y servicio de enfermería a las tres veredas circunvecinas.

Las vías terciarias también serán mejoradas  y el acceso a la señal telefónica estará en la agenda del gobierno y concejo municipal “la gente de la sabana será la prioridad en mi alcaldía, les daremos prontas soluciones” señaló el burgomaestre.

En este encuentro participaron todos los secretarios de la administración municipal 2020 - 2023, los 15 concejales y el diputado Marcos Somoza.

Audio: Bernando Rojas habitante de la vereda F​eliciano​

• Gobernación de Arauca