Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comunicado sobre citación para notificar de manera personal el contenido de la resolución No. 2757 del 2020

La administración municipal, a través de la Secretaría de Inclusión Social, se permite citar a las personas relacionadas a continuación, para que se presenten ante las instalaciones de la misma secretaría, a más tardar hasta el próximo 4 de noviembre de 2020.

Jefe de hogarCédulaProyecto
Alba Lucía Ocampo López68.297.116"Las Playitas en el municipio de Arauca, departamento de Arauca"
Edith Constanza Hernández Ostos68.292.512

Lo anterior, con la finalidad de notificarles de manera personal el contenido de la resolución No. 2757 del 2020. "Por la cual se asignan dos (2) Subsidios Familiares de Vivienda en Especie, a hogares seleccionados por sorteo en el marco del Programa de Vivienda Gratuita Fase l en el proyecto Las Playitas en el municipio de Arauca en el departamento de Arauca, y se modifica parcialmente las Resoluciones No. 0369 del 13 de marzo de 2015 y No. 2348 del 02 de agosto de 2016". "