• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ciudadanos podrán pagar en línea Impuesto Predial a través de la página web de la Alcaldía de Arauca

Acogiendo las nuevas tecnologías, y dando cumplimiento al Decreto 1078 de 2015 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,   la administración En Arauca, Creemos y Podemos, inauguró en la mañana del miércoles 27 de noviembre, el aplicativo para el pago virtual o en línea. A partir de la fecha, los contribuyentes podrán cancelar sus valores, inicialmente,  de Impuesto Predial.

“Hemos querido siempre facilitar los pagos, y que la comunidad realice sus pagos de impuestos cómodamente. Por ello, y gracias al patrocinio de Bancolombia, le decimos a la  comunidad que ya puede acceder a la página web  de la Alcaldía, ir a Ciudadanos, luego a Pagos en Línea y llenar los requisitos y cancelar desde el banco de su referencia. Esperamos que mientras se alimenta el sistema, se pueda dar acceso para el pago de otros impuestos”, explicó Heriberto Villamizar, Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas.

​En contexto, con el servicio de Pagos en Línea PSE, cada ciudadano podrá realizar el pago de sus impuestos por internet, a través de los bancos que pertenezcan a ACH Colombia. Este servicio ofrece seguridad en sus transacciones, debitando los recursos de la entidad financiera donde el usuario tiene su dinero y depositándolos en la cuenta de las empresas recaudadoras.​

• Gobernación de Arauca