• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNICADO DE PRENSA - EMSERPA - Posible suspensión del servicio de agua potable ante presencia de crudo en aguas del río Arauca

La Empresa Municipal de Servicio Públicos de Arauca Emserpa EICE.ESP, informa a la comunidad araucana que ante presencia de crudo en aguas del río Arauca, por derrame presentado la tarde anterior y según reporte de última hora ya pasó por Arauquita sobre las 4:20 a.m., en cualquier momento se hará la suspensión del servicio de agua potable en la capital araucana.

La gerencia de Emserpa sugiere a sus usuarios abastecerse del líquido para atender las necesidades básicas del hogar durante las horas se realice la suspensión.

La medida se desarrolla como prevención ante cualquier circunstancia que pueda presentarse luego, que mediante información suministrada por Ecopetrol se anuncia que se avecina una mancha de crudo por el río Arauca, residuo que se estima que llegue a la capital araucana antes del medio día de hoy miércoles 5 de junio.

Así mismo, la empresa Emserpa EICE,ESP, estará dando a conocer por medio de comunicados de prensa, a qué horas se restablecerá el servicio nuevamente una vez se supere la emergencia y se pueda garantizar el suministro de agua a toda la comunidad araucana.​

• Gobernación de Arauca