• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ante la comunidad de la Vereda Bogotá, en el Municipio de Arauca, se activan tres unidades montadas de Héroes Multimisión.

Con el objetivo de mantener la paz y tranquilidad en la zona rural del municipio de Arauca, la Administración Municipal acompañó a la presentación de las tres nuevas unidades montadas del Ejercito Nacional, conformada por La Fuerza de Tarea Quirón, la Decimoctava Brigada y el Batallón de Artillería No. 18 General José María Mantilla, en la Base Militar de Cubarral, vereda Bogotá.

A partir del día de hoy las tres unidades montadas, desarrollaran acciones de vigilancia y seguridad a sus habitantes de los bienes y recursos, en la jurisdicción de la vereda Bogotá y sus alrededores.

Estos pelotones también, apoyarán a los campesinos en tareas propias de la ganadería y agricultura, de la misma forma estarán atentos a contrarrestar el abigeato, contrabando, secuestro y extorsión.

• Gobernación de Arauca