• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Arauca recuperó la emblemática piscina Fondepa

Alcaldía de Arauca recuperó la emblemática piscina Fondepa

Antiguamente, la piscina Fondepa era reconocida como La Femar, la cual, ha sido siempre referencia de sano esparcimiento y espacio familiar para propios y visitante. Por ello, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño, destinó $83 millones de pesos para su recuperación, teniendo en cuenta, el deterioro en el que se encontraba.

En contexto, y de acuerdo a la información de la Secretaria General, Ingrid Godoy, se realizó el cambio total de la baldosa con su respectivo enchape; así mismo, se impermeabilizó, se instalaron rompeolas y motores nuevos para el efectivo funcionamiento de la piscina y/o centro recreacional.

​"Es una de las mejores aguas, controlada por la Unidad Especial de Salud de Arauca, es un bien inmueble de la administración municipal que actualmente lo tiene a su cargo Fondepa y está muy bien administrado. Además, en sus alrededores contamos con parques, canchas y zonas verdes", expresó Godoy.
  • Gobernación de Arauca