• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Arauca no ha autorizado a terceros el cobro para el uso del espacio público del Parque Caldas

La Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad araucana que la administración En Arauca, Creemos y Podemos, no ha autorizado el cobro para la utilización del espacio público en el Parque Caldas.

En este sentido, la alcaldía de Arauca invita a la ciudadanía a no caer en manos de personas inescrupulosas que presuntamente están solicitando remuneración para ejercer actividades informales en dicho escenario.

Así mismo, la dependencia en mención indica que en el marco del proceso de empalme se sugerirá a la administración entrante, tener en cuenta la Política Pública para los vendedores informales de la ciudad capital.​

• Gobernación de Arauca