• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Arauca firmó acuerdo para la realización del Concurso Abierto de Méritos

El alcalde Benjamín Socadagui Cermeño hizo parte de la mesa de trabajo que lideró en la mañana del martes 12 de marzo, la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), para dar paso a la firma del acuerdo de la convocatoria para la realización del Concurso Abierto de Méritos y la presentación de la Convocatoria Territorial 2019.

En la sesión se socializó el acuerdo "Por el cual se convoca y se establecen las reglas del proceso de selección por mérito para proveer definitivamente los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Alcaldía de Arauca (Arauca) - Convocatoria No 1044 de 2019 - Territorial 2019".

El proceso de selección por mérito que se desarrollará para proveer 31 empleos con 35 vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Alcaldía de Arauca (Arauca) correspondientes a los niveles Profesional, Técnico y Asistencial, estará bajo la directa responsabilidad de la CNSC, quien en virtud de sus competencias legales podrá suscribir contratos o convenios interadministrativos  para adelantar las diferentes fases con universidades públicas o privadas o instituciones de educación superior acreditadas por la CNSC para realizar este tipo de procesos, conforme a lo reglado en el artículo 30 de la Ley 909 de 2004.

Para mayor información los interesados podrán encontrar el acuerdo en www.arauca-arauca.gov.co o en el link  http://arauca-arauca.gov.co/Transparencia/BancoDocumentos/ACUERDO%20CNSC%202019.pdf

• Gobernación de Arauca