• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Arauca entrega insumos a las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal

Dando cumplimiento a las metas enmarcada en el Plan de Desarrollo, la administración En Arauca, Creemos y Podemos realizó la entrega de diversos insumos a los comunales del municipio, en aras de fortalecer la labor loable que diariamente ejercen por sus comunidades.

Es así, como las dos Asojuntas de la capital araucana recibieron elementos como: escritorios, videobeam, computadores, cámaras fotográficas semiprofesionales, impresoras, sillas, ventiladores, dispensadores de agua, y cabinas de sonido

De otro lado, y para continuar este proceso de fortalecimiento, la alcaldía municipal liderará más capacitaciones enfocadas al liderazgo comunal, al sector público, y a la normatividad y legislación.

Por su parte, el presidente encargado de Asojuntas, expresó “estamos agradecidos con el señor alcalde y su gobierno porque nos han colaborado con todos estos inmuebles. Nosotros con todo esto podemos hacer más cosas, como talleres e invitar al resto de la asociación y seguir adelante con el desarrollo de la acción comunal para crear próximamente semilleros”.

• Gobernación de Arauca