• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde de Arauca concedió reconocimiento deportivo al Club de Deporte Adaptado “Institución Educativa Francisco José de Caldas”

Mediante la Resolución 0342, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño otorgó el reconocimiento deportivo al Club de Deporte Adaptado “Institución Educativa Francisco José de Caldas”, por cinco años según el artículo 72 de la Ley 962 de 2005.

Es así, como a través del Artículo Dos, se reconoce como presidente y representante legal del Club, a Jorge Esgardo Contreras Martínez, quien se desempeña actualmente como rector de la institución educativa Francisco José de Caldas.

“El señor alcalde acaba de firmar la resolución para el reconocimiento del club, es el inicio de esta etapa como un proyecto de vida para nuestros estudiantes que tienen estas necesidades. Nuestros niños están en el proceso de formación así como lo estuvieron nuestros ex alumnos que han sido medallistas paralímpicos a nivel nacional e internacional. Ya podemos participar en eventos deportivos adaptados representando a Arauca pues vamos cumpliendo las etapas legales”, expresó Contreras.

• Gobernación de Arauca