Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Administración Municipal liderará jornada de marcación de motos

Administración Municipal liderará jornada de marcación de motos

​La administración del alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, mediante la Secretaría de Gobierno Municipal, llevará a cabo este viernes 30 de octubre una jornada de marcación de motocicletas, a partir de las 7:00 a.m., en la plazoleta de la Alcaldía Municipal.

La actividad, que hace parte de la campaña denominada 'Autocuidado de tus bienes', tendrá el acompañamiento del Ejército, la Armada, Policía, CTI de la Fiscalía, así lo indicó Jhon Alexander Guayacán Penagos, funcionario de la Secretaría de Gobierno Municipal.

"El ciudadano debe traer su motocicleta con los documentos al día, los presenta a la autoridad competente, la cual se encargará de la marcación del chasís y otras partes de la moto. Con esto se busca prevenir el hurto en el municipio de Arauca".

El funcionario reiteró que, para seguridad de los participantes de la jornada, se aplicarán las medidas de bioseguridad, en prevención del contagio por covid-19.

Voz Jhon Alexander Guayacán Penagos, funcionario de la Secretaría de Gobierno Municipal.​