Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Abierta convocatoria para construcción de unidades sanitarias rurales con sistema de tratamiento de aguas residuales

​Mediante resolución número 0690, la administración del alcalde de Arauca, Édgar Fernando Tovar Pedraza, abrió la convocatoria para la postulación de potenciales beneficiarios para el proyecto de construcción de unidades sanitarias rurales, con sistema de tratamiento de aguas residuales, en el municipio de Arauca.

La oferta institucional estará abierta desde el día jueves 17 de diciembre, a las 8:00 a.m., hasta el viernes 18 de diciembre, a las 5:00 p.m. Podrán aplicar hogares que habiten el área rural dispersa del municipio y cuyas viviendas carezcan de acceso al saneamiento básico.

Consiste en la provisión de unidades sanitarias individuales conformadas por un sanitario, una ducha, un lavamanos y un lavadero. Para la postulación, las personas deberán inscribirse previamente, allegando los requisitos descritos en el documento adjunto.

De igual manera, los formularios y formatos correspondientes podrán descargarse en los siguientes links:

Dichos documentos deben entregarse en medio magnético a través del correo electrónico obras@arauca-arauca.gov.co.

Con esta información previa, se procederá a conformar la base de datos para determinar los hogares que van a ser caracterizados y a los que se les procederá a realizar visita técnica para corroborar si cumplen o no los requisitos para postularse como beneficiarios del proyecto.

Descargue el listado de requisitos y demás datos sobre la convocatoria aquí.

Voz Oswaldo Bernal Pedraza, secretario de infraestructura del municipio de Arauca.​