• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 9.505 personas participaron en el Simulacro Nacional de Emergencias en la capital araucana

La alcaldía de Arauca desarrolló en la mañana del miércoles 2 de octubre, el #SimulacroNacional poniendo a prueba la eficiencia de las estrategias municipales para la respuesta a emergencias ante los posibles riesgos, especialmente de un sismo, superando el tiempo de evacuación del año 2018, con 4 minutos 42 segundos gracias a la disposición de sus 268 servidores públicos.

Si bien es cierto, el sismo no se puede predecir, pero sí se puede estar preparado con un equipo básico de emergencia y acordando un punto de encuentro. Lo anterior, se realizó de forma efectiva de acuerdo a la coordinación de los brigadistas de cada institución.

Así mismo y de forma simultánea, más de 28 entidades comprendidas en 9.505 personas participaron en este ejercicio de prevención y respuesta ante riesgos y emergencias.

En suma, este es el cuarto año que la administración En Arauca, Creemos y Podemos y los organismos de socorro planifican y ejecutan dicho ejercicio de preparación para las comunidades.

• Gobernación de Arauca