• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

Alcaldía de Arauca / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 13 de noviembre: Festival de la Fusión Étnica Cultural – El Kilombo de la Alegría

​​

Con beneplácito, la administración En Arauca, Creemos y Podemos, por medio de la Oficina de Asuntos Étnicos y de la mano con las instituciones públicas y privadas participantes, se complace en invitar a la ciudadanía al Festival de la Fusión Étnica Cultural: El Kilombo de la Alegría, Lugar para Aprender en Familia, el cual, se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de noviembre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el emblemático y renovado Fórum de Los Libertadores.

Es así, como la actividad se desarrollará por temáticas a través de estaciones en donde prevalecerá la interacción para el fortalecimiento de saberes:
1. Estación Carpa Musical: Música étnica e instrumentos musicales.
2. Estación Vive la Cultura Afro: Juegos tradicionales, rondas, canto, danza, mitos, leyendas, y tradición oral.
3. Estación El País de las Muñecas de Trapo: Taller de construcción.
4. Estación Cuido mi Planeta: Liderada por la Fundación Neotropical Cuencas.
5. Estación El Cabello y la Estética Afro: Tutoriales de colocación de turbantes, explicación de su historia y significado.
6. Estación Medítele a la Paz: Creación de consciencia acerca de la tolerancia, el respeto y la reconciliación.
7. Estación Gastronómica Típica.
8. Estación Vestuario y Artesanías.
9. Estación Ofertas Institucionales.

Entre tanto, las instituciones educativas, entidades, organizaciones y demás actores que deseen ser parte de este relevante Festival, podrán crear videos e imágenes con el slogan -ME UNO A LA CAMPAÑA: "ARAUCA, VIVE Y FORTALECE LA CULTURA ETNICA”-, acompañados del hashtag #AraucaFusionEtnica, y publicarlas en las redes sociales etiquetando a la Alcaldía de Arauca, con el propósito, de inspirar a otras personas en aras que sean replicados.

​Igualmente, es importante sumarse a la jornada con prendas y accesorios alusivos a la temática.
  • Gobernación de Arauca