• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 255
Alcaldía de Arauca dio a conocer avance del PAE vigencia 2019
23/07/2019

Con el propósito de brindar mayor transparencia, la Secretaria de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, Ana María Castellanos, lideró una jornada de socialización en pro de dar a conocer el avance de la ejecución del contrato de suministro N° 144 de 2019 – Programa de Alimentación Escolar – PAE.

23 de julio: Apertura de la Ludoteca del Municipio de Arauca
22/07/2019

Con instalaciones nuevas y dotación integral, el alcalde Benjamín Socadagui Cermeño dará apertura a la infraestructura de la Ludoteca del Municipio, el martes 23 de julio. Esta construcción, se realiza por primera vez en la historia de la ciudad.

110 niños fueron protagonistas en el proceso de Formación Artística del Municipio de Arauca
22/07/2019

La alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, cerró con broche de oro el proyecto de Formación Artística, el pasado sábado 20 de julio, con un lleno total de la IE General Santander Primaria.

Alcaldía de Arauca entregó material para la construcción de puente peatonal en la vereda Cabuyare
22/07/2019

Luego de la misión adelantada ante la Gestión del Riesgo del departamento, la administración en Arauca, Creemos y Podemos, realizó la entrega de material para la construcción de un puente peatonal a la comunidad de Cabuyare.

Avances significativos presenta proyecto de la concha acústica del Caño Córdoba
19/07/2019

En la mañana del viernes 19 de julio, la administración En Arauca, Creemos y Podemos realizó visita de inspección a la obra de construcción de la concha acústica del Caño Córdoba, en donde se proyecta un espacio cultural para impulsar el arte y recuperar tan emblemática zona.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Gobernación de Arauca