• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 206
Alcaldía de Arauca entrega insumos a las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal
21/05/2019

Dando cumplimiento a las metas enmarcada en el Plan de Desarrollo, la administración En Arauca, Creemos y Podemos realizó la entrega de diversos insumos a los comunales del municipio, en aras de fortalecer la labor loable que diariamente ejercen por sus comunidades.

Conozca los expendios con suministro de carne del Frigomatadero de Arauca para el martes 21 de mayo
20/05/2019

La alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, se permite comunicar a la comunidad en general los expendidos que se suministran de la planta de beneficio animal municipal para el martes 21 de mayo:

Inscripciones abiertas para Diplomado en Teletrabajo y cursos de Alfabetización Digital
18/05/2019

La administración en Arauca, Creemos y Podemos, invita a la comunidad interesada en la apropiación de las tecnologías de la información, a inscribirse en el Diplomado en Teletrabajo, o en los cursos de Alfabetización Digital, los días 20, 21 y 22 de mayo, en el Punto Vive Digital (Piso 2 – Bloque de Emserpa) de 2 a 6 de la tarde.

Conozca los expendios con suministro de carne del Frigomatadero de Arauca para el sábado 18 de mayo
17/05/2019

La alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, se permite comunicar a la comunidad en general los expendidos que se suministran de la planta de beneficio animal municipal para el sábado 18 de mayo:

Desde mayo rebaja en tarifas de alumbrado público y descuento del 70% en impuestos para deudores
14/05/2019

A partir del presente mes de mayo, en la factura que emite Enelar E.S.P., se ha evidenciado un menor valor en el cobro de impuesto de alumbrado público, de acuerdo a las rebajas de las tarifas aprobadas por el Concejo de Arauca.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Gobernación de Arauca