• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 132
Alcaldía de Arauca reporta índices relevantes en Gestión y Desempeño MIPG

La alcaldía de Arauca a través de la Secretaría General continúa articulando acciones con el Departamento Administrativo de la Función Pública, logrando la comprensión e implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, en la administración municipal.

Conozca los expendios con suministro de carne del Frigomatadero de Arauca para hoy 19 de marzo

La alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, se permite comunicar a la comunidad en general los expendidos que se suministran de la planta de beneficio

Conozca los expendios con suministro de carne del Frigomatadero de Arauca para este fin de semana
16/03/2019

alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, se permite comunicar a la comunidad en general los expendidos que se suministran de la planta de beneficio animal municipal para este fin de semana:

Hasta el 22 de marzo abierta convocatoria para pertenecer al proyecto rural Caracterización e Implementación de Cultivos Permanentes y Transitorios -Conucos
15/03/2019

La administración municipal continúa liderando iniciativas de desarrollo socioeconómico, enfocadas en asegurar la alimentación del núcleo familiar en la zona rural. Por tanto, con el proyecto "Caracterización e Implementación de Cultivos Permanentes y Transitorios -Conucos del Municipio de Arauca”, se pretende beneficiar a 100 productores.

Tres proyectos encaminados a la cultura y educación liderará la Alcaldía de Arauca
15/03/2019

En la mañana del viernes 15 de marzo, la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Ana María Castellanos, realizó una mesa de trabajo con los rectores y coordinadores de las instituciones educativas urbanas y rurales, logrando socializar tres proyectos de impacto y al mismo tiempo, recibir la aprobación por parte de cada docente.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Gobernación de Arauca