• ALT + p = Pagos en línea

Para hacer uso de los accesskey en Google Chrome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safari deberá:

CANTIDAD DE NOTICIAS: 276
Personas que no estén sisbenizadas no gozarán de los beneficios que otorga el Estado Colombiano
12/09/2019

La administración En Arauca, Creemos y Podemos, a través de la Oficina del Sisbén, se permite comunicar a toda la ciudadanía en general, que desde el 10 de septiembre, se está adelantando el proceso de reconteo (enumeración), en los diferentes barrios de la capital araucana.

Municipio de Arauca da inicio al proceso de recuento y encuestas del Sisbén IV
09/09/2019

a administración En Arauca, Creemos y Podemos, a través de la Oficina del SISBEN, reitera a toda la ciudadanía en general, que a partir del martes 10 de septiembre, se adelantará la implementación de la nueva metodología SISBEN IV, la cual, inicia con el proceso de recuento (enumeración) de edificaciones en el área urbana.

Durante el mes de septiembre se realizará casa a casa del Sisbén IV
03/09/2019

La administración En Arauca, Creemos y Podemos, a través de la Oficina del SISBEN, se permite comunicar a toda la ciudadanía en general, que a partir del 10 de septiembre del año en curso, se adelantará la implementación de la nueva metodología SISBEN IV, la cual, inicia con el proceso de recuento (enumeración) de edificaciones en el área urbana.

Conozca los expendios con suministro de carne del Frigomatadero de Arauca para hoy 27 de agosto:
27/08/2019

La alcaldía de Arauca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sostenible, se permite comunicar a la comunidad en general los expendidos que se suministran de la planta de beneficio animal municipal, para hoy martes 27 de agosto:

Administración del Cementerio iniciará nuevo proceso de exhumación a fallecidos que cumplieron tiempo en bóvedas de alquiler
26/08/2019

La Secretaría de Gobierno del municipio de Arauca a través de la Administración del Cementerio, se permite informa a los familiares de las 44 personas que se relacionan a continuación, que a partir de la fecha se dará inicio al nuevo proceso de exhumación de cadáveres que cumplieron tiempo en bóvedas de alquiler. La recomendación, es que los allegados se acerquen a solicitar información pertinente al camposanto:

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
  • Gobernación de Arauca