ALCALDÍA DE ARAUCA

Entérate

33 jóvenes fueron certificados por el SENA en alfabetización informática

vive-digital-1-1030x501.jpeg

Con beneplácito la alcaldía de Arauca y el Punto Vive Digital, han logrado brindar a toda la comunidad araucana espacios gratuitos de aprendizaje para ir a la  vanguardia de las tecnologías. Es así, como el miércoles 31 de octubre se dio clausura al curso de Alfabetización Informática, el cual, tuvo una duración de 50 horas y 33 aprendices.

Es relevante destacar, que los cursos son  certificados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Sena y Alcaldía de Arauca. Así pues, Katherine Rodríguez, aprendiz, manifestó que “es algo muy importante para nosotros pues estamos empezando una carrera, y en mi caso no sabía de informática. Agradezco a todos los que apoyan este proyecto, y al señor alcalde quien ha hecho realidad los sueños de jóvenes y adultos, es muy emotivo que la alcaldía realice estos proyectos”.